sábado, 8 de septiembre de 2018

Anuncios

¡Hola! Muy buenas tardes desde Argentina. Querría hacer algunos anuncios para poder activar de nuevo el blog. Me ausente por mucho tiempo porque estaba con pocos ánimos de escribir, pasaron ciertas cosas en mi vida personal que realmente me bloquearon por completo. Sigo luchando por muchas de esas cosas, pero las aguas lograron calmarse un poco por lo que vengo con ganas de comenzar a publicar nuevo contenido.  
Este último tiempo me surgió mucho el escribir reflexiones propias de mi día a día. Y hay algunas que me gustaría compartirlas con ustedes. También voy a seguir hablando de libros y de películas que vea próximamente, también de aquellas que vi y no me sentía preparada como para poder compartir mi opinión. El reto lo voy a dejar tal como está, tal vez borre algunas cosas como muchos, por eso tal vez vean unos baches, el problema es que perdí los retos los cuales estaba siguiendo y no quiero seguir con los ojos vendados (excepto que alguien haga alguna propuesta y me digan las próximas consignas, lo cual me parecería genial).
           Quiero recordar, que si bien yo puse el título de "Reseñas" no es más que mi opinión sobre la novela o película y no en sí una reseña con toda su estructura y forma que debería tener. Estoy buscando lugares donde me enseñen a escribir este tipo de textos, y muchos otros también, ya que en mi colegio no se enfocan tanto en eso.  
            Desde ya muchísimas gracias por leer los post, espero que les guste el próximo contenido. Nos leeremos muy pronto, espero ver sus opiniones en los comentarios, saludos!💚

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Follow Us @soratemplates