Con tecnología de Blogger.

Lectores

jueves, 9 de marzo de 2017

Día 24: Escríbele a alguien que ya no está. + BONUS






Me es complicado decidir a alguien en particular, pero la verdad creo que no voy a escribirle solo a una persona, sino a un conjunto de personas a las cuales me hubiese encantado conocer, no voy a dar nombres, si no roles.
Me hubiese gustado a conocer a las personas de otra época, para saber cómo piensan, sus ideales, las formas de vida en ese momento relatadas en primera persona, su expectativa, su realidad, y por sobre todas las cosas, como ven el futuro y cómo piensan que será.
Me hubiese gustado conocer a los grandes inventores de la época, de cada época. Saber que les pasaba por la cabeza en ese momento para tener esas ideas alocadas que revolucionaron todo, cómo se animaron a confiar en sus proyectos más que cualquier cosa.
Y también querría hablar con los “malos” de la historia, con los que tuvieron esas ideas retorcidas, saber más de su historia, dónde y en qué condiciones crecieron, que los llevó a tener esas decisiones y llevarlas a cabo.

¡Bonus!

Hoy, 8 de marzo del 2017, es el Día Internacional de la Mujer, aunque no estoy totalmente de acuerdo con que se recuerde de esa manera, ya que se debería conmemorar a las mujeres que lucharon en el incidente que hubo en esa fábrica hace ya varios años, si quieren más información les dejo un link aquí, y si quieren que saber un poco más sobre el porqué de mi opinión hagan me lo saber en los comentarios.
Volviendo al tema, encontré una artículo de una página que nos cuenta unas lecciones que nos dejó Harry Potter relacionadas a este tema, me pareció muy bueno y realmente es para los que los que creen que Harry Potter es solo una novela de fantasía, aquí está la prueba de que nos enseña mucha más cosas de los que se cree.

5 lecciones que Harry Potter nos enseño



¡Déjenme en los comentarios que les pareció!

PD: Como viene pasando en estos últimos días, me atrase por no tener internet, disculpen

0 comentarios:

Publicar un comentario