Con tecnología de Blogger.

Lectores

miércoles, 8 de marzo de 2017

Día 23: cómo te parecés a tu mamá






La verdad no encuentro muchas similitudes con mi mamá, aparte de las físicas. Me es complicado encontrarlas porque estoy en una etapa de desarrollo que todavía no tengo muchas cosas definidas y me cuesta diferenciar algunas cosas. Más allá de eso en estos momentos, las dos somos completamente diferentes, a ella le encanta hablar y a mí me gusta más el silencio, por ejemplo.
A medida que voy escribiendo me voy acordando de algunas cosas que compartimos, por ejemplo, la lectura. A las dos nos gusta leer, géneros diferentes, pero cuando pasamos por una librería podemos estar un rato ahí adentro.

NOTA: Mil disculpas que no lo pude subir ayer, pero es que no estuve todo el día en mi casa, y aprovecho para comentarles algunas cosas.
1ero.- ¡¡ Feliz día a todas las mujeres!!
2do.- Gracias al comienzo de clases y a la gran carga horaria que tengo este año (tengo unas 14 materias, recen por mi), voy a estar menos activa con el blog, intentaré que no se note mucho pero quería que lo sepan.

Muchas gracias!

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario