Con tecnología de Blogger.

Lectores

lunes, 6 de marzo de 2017

Día 21: “Estas son mis raíces”





Yo voy a hablar sobre mis raíces morales más que de mis raíces de familia.
Me considero una persona bastante tranquila, que no busca conflicto aunque si se le presenta alguno no tiene miedo a enfrentarlo por más difícil que sea.
Siempre me gustaron las cosas espirituales, los zodiacos específicamente. Me parecían y me parecen muy interesantes porque coincide en varias cosas conmigo y me sorprende muchísimo. Lo mismo que los sueños, saber que significan y muchísimas cosas más.
Creo que todo tiene un porqué en la vida, todo pasa por algo. Siempre intento dar lo mejor de mí misma, aunque muchas veces me cueste mucho.
No estoy muy inspirada para escribir hoy, mañana empiezo el colegio y estoy organizando todo. El solo pensar que me tengo que despertar temprano me da sueño.


 Okey, todo eso lo escribí ayer pero como tuve un problema con internet, no pude subirlo. Mil disculpas

0 comentarios:

Publicar un comentario