Con tecnología de Blogger.

Lectores

sábado, 4 de marzo de 2017

Día 20: Escribí acerca de un lugar que amas.






Siendo sincera no tengo un lugar físico que amo con locura, porque creo que todavía no lo conocí. Sí tuve y tengo lugares donde he pasado muchos momentos mi vida donde me marcaron, pero no por eso los ame.

Cuando me pongo a leer un libro, me introduzco en su historia, y por ese momento vivo en ella. Me encanta. Pero no es solo eso, sino también el hecho de cuando te quedas con ganas de más de esa historia y empiezas a fantasear, crear escenarios ideales, y te vas preguntando “¿Qué hubiese pasado si…? Y si yo estuviera ¿Qué haría?” Y muchas preguntas de ese estilo que dejan que te metas a fondo con ese mundo y crees teorías o historias que algunos se la guardan para uno mismo y otros lo comparten como los conocidos fanfics.


Un lugar que amo es donde dejo volar mi imaginación, donde puedo ser quien quiera, donde me siento libre. Ese lugar es mi mente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario