Con tecnología de Blogger.

Lectores

jueves, 2 de marzo de 2017

Día 18: Escribí acerca de la vez que rompiste un corazón/ un hueso/ una ley/ una promesa.




La verdad no me acuerdo cuando rompí un corazón, pero creo que lo hice. Esto es raro, nunca me fracturé, nunca me pasó nada, lo máximo que me paso fue que me bajó la presión, y todo madera para que siga así. No recuerdo si rompí una ley, creo que no. Y promesas rompí millones, no me gusta hacer promesas, no me gusta comprometerme porque después se vuelve una obligación. Capaz si me obligan a prometer algo que no estoy de acuerdo, no lo cumplo solo porque fui obligada, pero tal vez cuando me dicen lo mismo pero sin compromiso, tal vez lo hago, porque me lo pidieron.

Soy muy rara en ese sentido, soy yo la que quiere determinar mis obligaciones, no otros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario