Con tecnología de Blogger.

Lectores

miércoles, 1 de marzo de 2017

Día 17: Escribí acerca de algo que no te gusta hacer.



No me gusta ver programas de televisión, específicamente las novelas que pasan en los canales de aire. Antes cuando era más chica los veía, pero la verdad ahora son todos iguales, los actores, los lugares, tal vez la trama cambia un poco pero nada más. Todo se tornó aburrido. Tampoco me gusta ver showmatch, me parece una pérdida de tiempo, no solo el programa que no te enseña nada, sino el programa en sí, tiene muy poco contenido, y supuesta-mente es un programa donde bailan y compiten, y eso se ve muy poco. 
Y si quisiera, podría hacer un artículo más largo con las cosas que no me gustan de este programa en particular, pero hoy no tengo mucho tiempo, si les gustaría saber, díganmelo y les comentaré mi opinión en una forma más detallada.

0 comentarios:

Publicar un comentario