Con tecnología de Blogger.

Lectores

lunes, 20 de febrero de 2017

Día 8: Busca una foto en un cajón y escribí lo que está pasando fuera del cuadro.


Hoy no tuve mucho tiempo de escribir, entonces en vez de buscar una foto en un cajón, busqué una foto en mi celular.



Bueno, hace poco tuve una de esas raras sensaciones que te dicen “Florencia estas de vacaciones y ni cinco minutos te pusiste a ordenar o hacer limpieza, ¡HACELO YA!”. Yo obediente empecé a ordenar.
Me encontré con miles de cosas que no necesitaba las típicas de “lo dejo porque algún día tal vez lo necesite”, pero claramente nunca sirven. O solo porque “son lindas” las guardas.

Lo mismo con muchísimas cosas más. Hasta que me encontré con un cuaderno que tenía mil y una cosas de One Direction y otros artistas, cantantes más. La verdad me dio muchísima pena tirarlo. Más cuando encontré tantos posters tan lindos que te hacen recordar los viejos tiempos, no solo de la banda, si no hay canciones, imágenes, texturas  que te hacen recordar el pasado y lo cambiado que estás, todo lo que creciste, por las muchas cosas que tuviste que afrontar, y las cuales también estas afrontando ahora.


En especial esos posters me hicieron acordar que cuando era más chica siempre pensaba en tener un cuarto lleno de posters, y los guardé para eso mismo. 
No los voy a pegar en la pared, pero si quedaran pegados en las paredes frágiles de mis recuerdos.

PD: Mejor tarde que nunca, todavía estoy adentro del límite de horario, faltan 5 minutos para las 00:00 hs. en Argentina.

3 comentarios:

  1. Hola!! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo ya tesigo!! Besos!! http://elaventurerodepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    YO de pequeña tenía el cuarto tan lleno de posters que había hasta en el techo, el año pasado cambié mi cuarto desde los cimmientos, y ahora en vez de posters hay fotos que yo misma he realizado o en las que salgo yo
    Bonita entrada!

    ResponderEliminar