Con tecnología de Blogger.

Lectores

sábado, 18 de febrero de 2017

Día 6: Escribí tu pesadilla recurrente.





Bueno, para este caso no tengo nada que escribir. Pero les voy a contar inventar una.



Estaba caminando de noche en una calle bastante tranquila, para lo que es Buenos Aires. Buscando un lugar donde pasar la noche, encontré una casa que por lo que veo, parece ser deshabitada. Por unos segundos me pongo a pensar que es lo más sensato de hacer en estos momentos, claramente lo más razonable era buscar un hotel, pero no tengo plata. Entonces entré a esa casa.

Estaba habitada por un anciano eso seguro, todo me daba la pauta. Las fotos, los adornos, los utensilios, todo. Llegue a una habitación y me tropecé al no ver, no había ninguna luz encendida. Pero gracias a la luz de la luna que ingresaba por la ventana pude divisar los pies de una persona.

Y cada noche que pasa mi vista se va levantando más y más. Tengo mucho miedo, pero también tanta intriga con lo que me voy a encontrar.


Ayer llegué a ver su cuello …

2 comentarios:

  1. ¡Increíble tu pesadilla! Parece un libro de terror completamente O.O
    No se que pueda significar la verdad
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar