Con tecnología de Blogger.

Lectores

viernes, 17 de febrero de 2017

Día 5: Escribí el último sueño que recuerdes.




Bueno, antes de hablar del sueño tengo que hacer una breve aclaración. El año pasado participé en las Olimpiadas de Química, que consiste en tomar clases extracurriculares para, claramente, estudiar química y a partir de lo que vas aprendiendo vas rindiendo exámenes, los cuales son tres y eliminatorios (si desaprobáis uno quedas afuera), en cambio si los aprobas te vas a competir a nivel Nacional en Córdoba, y en el 2016 yo participé en las nacionales.


Bueno mi sueño empieza: Yo estaba en Córdoba caminando por el parque del hotel con mis compañeros, no hablábamos más que cosas triviales, las cuales no me acuerdo cuales eran, pero que sí eran muy graciosas. Después de un segundo al otro, me encontraba sentada en la mesa de un bar con ellos esperando a alguien, pero ellos se entretenían hablando con el mozo que lo conocían de años anteriores, al ser la nueva no tuve esa posibilidad. Me quede callada mirando la ventana. Hasta que después de un rato largo de charlas con el mozo y espera de esa persona, nos fuimos, cada uno a su habitación.

Cuando llegue a mi habitación me encontré con todo hecho un desorden, mis compañeras de cuarto (que no eran las que compartí realmente el año pasado) estaban revolviendo todas sus cosas buscando las bikinis para poder ir a la pileta.
Y ahí terminó mi sueño.


Si alguno se anima a hacer el reto, déjenme el link en los comentarios! Me encantaría leerlos!

Saludos

2 comentarios:

  1. wooo me encanta leer los sueños de la gente, porque siempre he estudiado sobre su análisis
    Mi último sueño, el de hoy, ha sido una pesadilla horrible jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante saber los misterios que ocultan los sueños. De vez en cuando me pongo a analizarlos :)
      Saludossss

      Eliminar