Con tecnología de Blogger.

Lectores

jueves, 16 de febrero de 2017

Día 4: expone una de tus obsesiones.






La obsesión irremediable que tengo con Harry Potter, es algo que me encanta. Cuando era más chica y vi unas de las películas me había gustado, pero como estaba de moda no la quise ver más. ¡Hasta mi hermano me insistía para que las vea!

Pero llego un día que por esas cosas de la vida se me dio por ver las últimas, y me encantaron. Las vi todas de nuevo. Después de eso me encontré que desde hace mucho tiempo a mi hermano le habíamos regalado el primer libro de Harry Potter. Claramente, no lo dudé ni un segundo, lo agarré y me lo puse a leer. Me gustó tanto que como no aguantaba la espera de que me compren el segundo libro, que durante ese periodo me lo leí como unas tres veces más.



Luego mis papás me compraron Harry Potter y la cámara secreta, al igual que el libro anterior, me lo leí como unas tres veces. Después el tercer libro me lo prestó una amiga y me lo leí rapidísimo porque se lo tenía que devolver en poco tiempo.
Y para que no se haga tan extenso los demás libros me los compraron y me los devoré en menos de 3 días cada uno. Me despertaba temprano para leerlos, la intriga me mataba por dentro.

 Después de todo eso llego la súper obsesión fangirl que muchas y muchos tenemos con Harry Potter y no solo con él, sino con todo el mundo mágico que J. K. Rowling creó alrededor de él y lo podemos seguir apreciando con las películas de Animales Fantásticos y donde encontrarlos.


PD: Creo que dentro de poco voy a hablar sobre esa película. ¡Tengo muchísimas ganas!


Si alguien se anima a hacer este reto, déjenmelo en los comentarios. ¡Me entusiasma mucho leer sus relatos!

2 comentarios:

  1. No soy una gran aficionada a Harry potter aunque si he leído todos los libros y visto las películas, como pasatiempo está bien
    Mi personaje favorito es Fred Weasley, ¿por qué él y no su hermano? Misterios de la vida jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, los misterios de la vida que nunca se resolverán. JAjajajajaj Saludoss

      Eliminar