Con tecnología de Blogger.

Lectores

miércoles, 15 de febrero de 2017

Día 3: Desde donde estás sentado, escribe diez cosas a las que no le hacías prestado atención.




Estoy sentada en el comedor de mi casa y voy a enumerar las cosas que no le hacía prestado atención:
  1.        Mi mamá tiene tres anillos en la mano derecha.
  2.     Tenemos dos ceniceros de madera y uno de porcelana como adorno, realmente nunca me puse a pensar en eso.
  3.    Está bastante ordenado, de lo que suele estar todos los días.
  4.   Hay una bolsa con hojas en el respaldo de la silla.
  5. Tenemos una roca de no sé dónde de adorno.
  6.    Las cuatro lámparas del comedor son de bajo consumo.
  7.  Una parte de la computadora está rota.
  8.   El vaso tiene rajaduras.
  9.  Tenemos calculadoras viejísimas, lo raro no es que las tengamos si no que siguen funcionando.
  10. Y por último, está computadora necesita una limpieza urgente que está llena de manchitas de suciedad. 


2 comentarios:

  1. Jajajajaja
    me encantó tu entrada
    Mi portatil también necesita una limpieza urgente porque acumula polvo jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar