Con tecnología de Blogger.

Lectores

martes, 14 de febrero de 2017

Día 2: Escribí un párrafo de tu autobiografía y mentí en algunas cosas.





En el 2013 entre al secundario, la verdad no estaba muy feliz porque era todo nuevo, pero no me quedaba otra que ir y enfrentarme a la realidad. Me acuerdo que ese día fuimos nada más los de 1er año con el fin de recorrer el colegio y después no perdernos tanto. Ese día me puse a hablar con una de las chicas y nos hicimos unas “buenas compañeras” no le doy el título de amiga a cualquiera. Todas las chicas estuvimos hablando en los recreos y todas me caían bien. Ese fue solo el comienzo de una de las etapas, como dicen algunos, “más lindas de la vida”. Solo tengo que esperar a ver si es cierto o es otra mentira más.

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta! La verdad es que me quedé con ganas de saber más. Espero leer más cosas como esta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar