Con tecnología de Blogger.

Lectores

lunes, 27 de febrero de 2017

Día 15: Escribí un evento de tu vida de atrás para adelante.


En realidad la consigna de hoy es “escribí acerca de un perro que haya formado parte de tu vida (y aprende a recordar en imágenes)” pero como yo no tuve un perro, la verdad me pareció que no me podía explayar, entonces la cambie por la de ayer que la había cambiado.


Empezó a llover, calló granizo, se inundó la calle, y luego paró dejando todo seco. Pasamos por el Puente de la Mujer y fuimos para el Hotel Hilton, estuvimos en una exposición de maquillaje, que nos dieron un labial y luego fuimos a los stands para que nos sellaran un papel que nos dieron más tarde. Llegando al Hotel Hilton, nos fuimos en subte, donde se sufrió bastante el calor, en Buenos Aires hacia unos 35°, tal vez en algunos países sea normal, pero acá no lo es. Luego de salir del subte nos tomamos un colectivo para mi casa, comimos hamburguesas y me cambié corriendo. Aunque más rápido tuve que limpiar todo y volverme a cambiar para ir al colegio a renovar la matrícula. Cruzándome con algunos amigos que tenían que rendir, profesores. Nos recibió una preceptora que nos adora. Volviendo a mi casa, cuando llegué, me cambié y me fui a dormir.


Okey, se nota que esto es un poco difícil para mí. Espero que se entienda 

1 comentario: