Con tecnología de Blogger.

Lectores

domingo, 26 de febrero de 2017

Día 14: Escribe tus frases favoritas y explica porque crees que te gustan tanto.


En realidad este día tenía otra consigna que era "escribí un evento de tu vida de atrás para adelante." Pero tenía ganas de hablar de otra cosa, entonces lo cambié. 






¡Aclaración! Las imágenes al lado del texto no tiene conexión alguna.

Espero que lo disfruten.









"Las fuerzas de tus convicciones determinan tu éxito, no el número de tus seguidores" Remus Lupin o J. K. Rowling en la vida real. 


Esta frase me gusta muchísimo, no solo porque salió de la boca de mi personaje favorito de Harry Potter (que en realidad no es él solo, en el HARRY POTTER BOOK TAG lo explico mejor), es porque creo que me da fuerzas para seguir adelante con mis proyectos, por ejemplo, este blog, lo cual me encanta hacer y poder seguir dándoles contenido interesante para que pasan un buen rato. 



"El problema no es el problema, el problema es tu actitud frente al problema" Jack Sparrow

Amo con locura a Jack Sparrow, digamos que es una de mis debilidades. Y sin embargo esta frase no la dice en una película sino en su libro. Sí gente, para los que no lo sabían, Piratas del Caribe está basado en libros. Aunque no los leí dicen que las películas no son muy fieles. Pero bueno, eso no va al caso. Esta frase te hace reflexionar con respecto a que todo tiene solución, nada es imposible si lo haces con actitud. 






"En momentos de crisis solo la imaginación es más importante que el conocimiento" Albert Einstein.

Sin palabras, no hay nada para decir.







1 comentario:

  1. Me ha encantado la última *.* es muy yo jajaja
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar