Con tecnología de Blogger.

Lectores

sábado, 25 de febrero de 2017

Día 13: Escríbele una carta a tu yo del pasado.




Bueno Flor, estás en una etapa hermosa que hay que disfrutarla al máximo. Aunque el ser tímida a veces te prive de eso. No hay razón para ser tímida en la escuela, para eso está, para aprender, ten en cuenta que nadie es perfecto y es mejor preguntar en ves que quedarte con la duda. Sé que dentro de ti todo es un caos, a veces las cosas parecen que están por explotar y nadie te entiende que es lo que te pasa, sé que no eres como los demás, que te sientes a veces un poco más madura que las personas de tu edad, sé que no te gusto lo que todo los demás, pero todas esas cosas no te hacen rara ni es motivo para discriminar o que vos lo tomes como patrón de desprecio hacia los demás, todas esas cosas te hacen especial.

 Estamos creciendo, juntas, vos y yo, tenemos mucho que aprender y muchas cosas por descubrir, queda en nuestras manos hacer lo imposible por llegar a hacerlo.

1 comentario:

  1. Una vez escribí mi carta a mi yo de 3 años y a mi yo de 30, me encantó hablarle a ambos
    Me gustó mucho leer tu carta
    Un besito ^^

    ResponderEliminar