Con tecnología de Blogger.

Lectores

viernes, 24 de febrero de 2017

Día 12: elegí un objeto de tu casa. Escribí su historia.





El que leyó mi breve descripción en Google+, que por si no sabían está a un costado del blog, yo juego al hockey sobre césped y claramente eso implica que tengo que comprarme un palo para jugar o simplemente tener uno. Pero en este caso les hablaré como conseguí mi segundo palo, de marca Gryphon.

La verdad yo nunca pensé que me podía acordar de ese día tan bien, aunque no quiero que sea un relato muy extenso se los contaré.
Con mi papá nos levantamos temprano para poder comprar tranquilos, ya saben, hay horarios donde siempre los negocios se llenan y bueno, cuando llegamos al local nos encontramos con que había dos personas comprando. Me puse a ver los palos que habían, cuál era el más cómodo, que medida era la mía, hasta que nos atendieron y terminamos comprando un Gryphon Lazer de color rosa claro.

Al llegar a mi casa me encontré con la noticia de la tragedia de Once, lo raro que se sintió pensar que mientras yo estaba comprándome un palo de hockey, había cientos de personas muriendo, fue una sensación horrible, que aunque alguno no se dé cuenta, sucede a diario, hasta en este preciso momento.
Lo mejor que puede uno hacer en memoria de esas personas que nunca pudimos conocer, es hacer intentar mejorar el mundo donde vivimos así poder progresar.


Menos mal que esto salió de la historia de cuando me compré el palo. Me gusta hacer este tipo de reflexiones. 

2 comentarios:

  1. Oh que triste relato, obviamente jamás olvidarás ese día, y que lástima que no sea por el bonito recuerdo de la compra del palo...
    Un besito ^^

    ResponderEliminar