Con tecnología de Blogger.

Lectores

jueves, 23 de febrero de 2017

Día 11: Empieza con “me acuerdo de”



Me acuerdo de los momentos que miraba Disney todos los días, cuando estaba Zapping Zone, era llegar a casa y ponerme a verlo. Zack y Cody, Hanna Montana, Los Hechiceros de Waverly Place, este último era mi favorito me encantaba y si lo empiezan a pasar de nuevo seguro que lo vería.


Pero no solo era Disney, sino que también Nick, donde pasaban las series tales como el Principe de Bel Air protagonizada por Will Smith, era genial, la adoraba.


Drake & Josh, esa es la mejor serie de todas, tengo muy bueno recuerdos de esta serie, es muy graciosa, aquí les dejo unos momentos divertidos de la serie.


ICarly, formó parte de mi infancia y el final de ella, me gustó muchísimo esa serie, esta es claramente una de mis favoritas.

Que alguien llore conmigo.


Y a decir verdad ahora que lo pienso, me gusta mucho más las series de Nick que las de Disney, en general.

1 comentario:

  1. oh! Bonita infancia, la verdad es que a mi la mayoría de esas series me pillaron ya algo mayor, pero las veía porque mis hermanos pequeños lo hacían jajaja
    Me encantaban los magos *.*

    Un besazo!

    ResponderEliminar