Con tecnología de Blogger.

Lectores

miércoles, 22 de febrero de 2017

Día 10: Escribí el anuncio de un producto o servicio que te gustaría que existiera.





¿Cuántas mujeres hoy en día nos preocupamos por cuantas calorías tiene la comida? ¿Cuántas tiene dudas con la cantidad que están ingiriendo?
¡NO TE PREOCUPES MÁS! Gracias a este esmalte no tendrás más esas dudas ya que con solo rosar la comida ya podrás saber cuántas calorías tiene CAMBIANDO DE COLOR, tiene una variedad impresionante de colores y obviamente, junto al esmalte viene un folleto con la descripción de cada color y que significa.
¡NO PUEDES PERDERTE ESTA OPORTUNIDAD DE TENERLO! ¡CONSÍGUELO A UN 30% DE DESCUENTO!


Bueno por lo que se verá no soy muy creativa y tampoco soy muy buena vendiendo. Tengo que aprender… 

3 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog a finales del año pasado y sería genial que nos siguiéramos mutuamente para ayudarnos entre blogers a crecer,yo ya te sigo y mi blog es https://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx te mando un abrazo y un saludos,nos leemos en futuras entradas.
    PD: Un amigo muy querido acaba de crear su blog hace muy poquito y es bastante bueno en lo que hace,él estaría demasiado feliz si también lo siguea, si le dejas un comentario de que ya los sigues también te seguirá, su blog es el siguiente http://loscuervosdeeddard.blogspot.mx/?m=0

    ResponderEliminar
  2. ¡OMG!
    JAJAJAJAJAJAJJAJA
    Me meo con esto, sería gracioso tenerlo :")

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar