Con tecnología de Blogger.

Lectores

lunes, 30 de enero de 2017

BOOK TAG: TU VIDA EN LIBROS


Este tag vi que lo hicieron varios booktubers y también algunos blogs. Y me gustó mucho la idea, por eso hoy les traigo Mi vida en libros!


 Encuentra un libro con cada una de tus iniciales.

En mi caso seria F. A. S.

 

 Cuenta tu edad a lo largo de la estantería ¿Qué libro es?
  
En el décimo quinto lugar está.. 



Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.

Un libro que leí y se desarrolla en Argentina, Buenos Aires es.. 


 Elige un libro que represente un destino que te encantaría viajar.

Este no lo leí, pero la portada lo dice todo.. 

 Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.


¿De qué libro tienes mejores recuerdos?



¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

El que tuve dificultad para terminar, pero no terminé fue...


¿Qué libros de tus pendientes te hará sentir orgullosa cuando lo termines? 

Lo empecé hace poco, pero me es tan grande que me desanima un poco. Pero cuando lo termine va a ser mi orgullo.



¿Qué les ha parecido? ¿ Les gustó? ¿Se animan a hacerlo? 
Cuéntenme en los comentarios!
Saludos


0 comentarios:

Publicar un comentario