Con tecnología de Blogger.

Lectores

sábado, 31 de diciembre de 2016

Harry Potter y el legado maldito


Escritores: Jack Thorne y John Tiffany 
Basado en una historias escrita por J. K. Rowling
Fecha de publicación: 31 de julio del 2016

Sinopsis: Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar.
Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.
OPINIÓN (SIN SPOILERS)

Tal vez algunos se preguntaran porque no lo puse junto a los 7 primeros libros de Harry Potter, bueno les explicare. Este libro no esta escrito por J. K. Rowling si no que esta basada en una historia que ella escribió para dárselo a Jack Thorne y John Tiffany para que hagan el guión.

En lo particular, el libro me gustó mucho, la historia es muy interesante , pero no supera a la saga principal. Tiene algunas cosas que no se explican del todo, y te quedas preguntándote "¿Y esto cuando pasó?".
A pesar de eso les recomiendo que lean este libro que vale la pena. 

Cuéntenme que les pareció a ustedes este libro si lo leyeron o si no lo leyeron y quieren leerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario